17 Oct, 2017
Tamaño de Texto
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sabores

Viernes, 19 Diciembre 2014 13:09

Cena de Noche Buena en el British

El Biritsh se prepara para recibir la Navidad con una Cena, como ya es tradicional en ésta casa.  Te dejamos los detalles de lo que tiene perparado para ésta oportunidad y te recordamos que podes hacer las reservas personalmente en el Restaurant o vía telefónica llamando al  432668

 

BUFFET FRIO Y CALIENTE

Mesa de Carnes: Vittel Tone, lengua a la vinagreta, matambre de pollo, matambre de carne, lechón.

Mesa de Ensaladas: hojas verdes y parmesano ensalada rusa, ensalada ceasar, ensalada waldorf.

Mesa de Mariscos: rabas fritas, langostinos apanados, mejillones a la provenzal, y al escabeche

Caliente: Ribbs de cerdo con salsa agridulce, frutas y puré de batatas 

MESA DE POSTRES: Tiramisu, Semifredo de mantecol, Mousse de chocolate, Bizcochuelo helado, Helados, Ensalada de frutas.

MESA NAVIDEÑA: Pan dulce, budín, garrapiñada, maní con chocolate, mantecol.

BEBIDAS:, Gaseosas línea coca cola, agua mineral, Cerveza Quilmes, Vinos de la casa, 1 copa de espumante para el brindis. 

 

RESERVAS AL 432668

 

Jueves, 20 Noviembre 2014 00:06

Salmón con Verduras Grilladas en el British

 

 

En el British encontrarás un plato muy vistoso y además delicioso. Se trata de Salmón a la plancha con verduras grilladas, una combinación sutil que hacen del plato uno de los preferidos del público. La carne de salmón se caracteriza por su sabor suave, su bajo contenido graso y al mismo tiempo por su coloración tan particular, como resultado de su alimentación que dan origen a un color singular en la paleta de colores, una mezcla entre naranja y rosa: el afamado color Salmón. La presentación de ésta oportunidad integra el sabor característico del salmón junto al sabor intenso de las verduras grilladas, un combo que vale la pena descubrir. En éste restaurant el salmón es una de las alternativas mas destacadas ya que se puede encontrar en diferentes presentaciones, tales como al vapor o envuelto en ojaldre y como si fuera poco los interesados podrán encontrarlo en la carta todo el año. Seguramente querrás acompañar éste plato con tanto sabor con un buen vino blanco, y luego para finalizar, algún postre de la casa.

Miércoles, 08 Octubre 2014 00:39

Cordero Patagónico un clásico del British

Las "costillas de Cordero" es un plato clásico de la gastronomía patagónica. En sí el cordero es un producto auténtico en cuanto sabor se refiere, ya que si bien es un producto que está presente en toda la Patagonica, es en Santa Cruz donde su producción obtiene un sabor particularmente genuino y digno de mención.

En el British las costillas de Cordero es uno de los platos recomendados, ya que está en la carta todo el año en diferentes presentaciones. El corte particular que les presentamos en ésta oportunidad es uno de los preferidos del público, las costillas son un corte tierno y sabroso, ideal para acompañar con un buen cabernet. En ésta oportunidad el plato sale con puré de batatas pero no es su única forma de presentación o de elaboración.

Si estás en Río Gallegos y el cordero es lo que estás buscando, en la carta del British encontrarás éste plato y otros con preparaciones diferentes como es el caso del cordero confitado otra de las delicias a la que pronto le dedicaremos algunas líneas.

Miércoles, 18 Septiembre 2013 01:27

Salir a comer en Río Gallegos

Salir a comer es una buena alternativa para compartir en pareja o con amigos. Aquí te ofrecemos una guía rápida para decidas a donde ir. Las alternativas comienzan con los restaurantes, bares, pubs etc. 

En Río gallegos, la oferta gastronómica no es uniforme, y cada establecimiento tiene atributos diferentes donde algunos cuentan con una importante trayectoria en la ciudad, y los nuevos que apuestan a renovar el sector. 

Por supuesto también tiene lugar la comida rápida con variadas alternativas, más económicas, con un servicio menos personalizado. 

Le recomendamos recorrer la guía de establecimientos gastronómicos si su intención es salir a comer, o la Guía Delivery si prefiere quedarse en casa o compartir alguna comida en casa de amigos.